viernes, 5 de noviembre de 2010

Nunca una tristeza fue tan grande

La mía, por su puesto. La tristeza que me llena de pies a cabeza hoy es desoladora y drástica. NO recuerdo que antes haya estado así, tan cerca de derrumbarme por completo y tan desencantado de la vida y de las cosas buenas que me ocurren (fuera de saber que te me vas como el verano, cuando empieza a llover en Diciembre) por alguien. AL menos estar triste por ti vale la pena, es como ser atropellado por un "Bugatti Veyron".

Fuera de bromas hoy la vida se me va con lo que escribo. Bien pueden ser estas las líneas más difíciles que me ha tocado escribir, sin embargo estoy frente al computador en este bloc de notas impávido, transcribiendo cosas que llegan a mi mente como ráfagas de viento helado, sin repensar las frases ni hacerlas que suenen correctas, acomodadas o "no tan dolorosas" para no despertar lástima (Ventajas del anonimato). Hoy te me fuiste un poquito más y no tengo la más mínima idea de cómo remediar todo lo malo que dije e hice. Creo que esta vez se acabó el juego, y nadie ganó, eso es lo más triste.

Se vienen tiempos duros, tiempo de canciones tristes y de noches líquidas y guitarrasos nostálgicos. tendré que aprender a vivir sin ella y eso implica un gran esfuerzo tomando en cuenta que me acostumbré a caminar de su mano y a acompañarla en sus locuras.

Te me vas flaquita, te me escapas... nunca una tristeza fue tan grande. Gustavo Cerati escribió "Adiós" para mi?

Mejor dejo hasta aquí este escrito.... En verdad me duele más de lo que aparentan estas escasas letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario